¿Cómo puedo adquirir algún producto?
Puedes comprar mediante:
Tienda en línea
- 1. Entra a nuestro sitio web.
- 2. Agrega los productos que quieras a tu carrito de compra. Puedes revisarlo en todo momento dando clic al icono de la bolsa de compras en la parte superior derecha.
- 3. Cuando estés listo, da clic en «Finalizar Compra» y posteriormente completa los recuadros con tu información. Revisa que todos los datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
- 4. Confirma el total de tu carrito, con el costo de envío y continúa con el método de pago.
- 5. Recuerda que puedes realizar tu pago con
- – PayPal
- – Tarjeta de crédito o débito
- – Pago en efectivo (Oxxo)
- – Mercado pago
- – Depósitos desde Santander
- – Transferencias bancarias desde todos los bancos.
- 6. Por último selecciona «Realizar Pedido» y listo, pronto recibirás un correo de confirmación de compra al email proporcionado.
WhatsApp Business
- 1. Realiza tu pedido por WhatsApp al teléfono +52 1 33 29 44 6696
- 2. Elige tus productos a través del catálogo de WhatsApp o bien, simplemente envíanos una captura de pantalla de los productos que te interesa comprar y nosotros te ayudamos con todo lo demás.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
El plazo de entrega va de uno a diez días hábiles. Todo dependerá de la lejanía del destino. Sin embargo siempre tratamos de que la entrega sea lo más pronto posible.
Envíos internacionales el costo es calculado según destino y dimensiones.
¿Cuál es el costo de envío?
Siempre tratamos de ofrecerte lo mejor, por ello nuestras compras de $1500 pesos o más incluye envío. En caso de ser menor el importe de compra, el envío tiene un costo de solo $89 pesos a cualquier parte de la república mexicana..
¿Cuáles son las políticas de envíos?
NIUH subcontrata al proveedor de logística SKYDROPX, que cuenta con las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado vía correo electrónico.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes pagar tu orden de las siguientes maneras:
- PayPal
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Mercado pago - Depósitos desde Santander
- Transferencias bancarias desde todos los bancos.
Para poder facturar tu compra es necesario solicitar la factura en el mismo mes que se haya realizado y 4 días antes de finalizar el mes. En caso de que tu compra se haya realizado durante esos 4 días antes de finalizar el mes, solicítala de inmediato.
¿Los precios de los productos incluyen impuestos?
Sí. El precio que ves es el final.
¿Los productos cuentan con alguna garantía?
Sí, cuentan con una garantía de 6 meses y cubre cualquier tipo de defecto de fábrica.
Para poder hacerla efectiva, contáctanos vía WhatsApp al 33 29 44 6696 o por medio del correo electrónico de atención a clientes info@niuh.mx, para poder valorar la situación. Te solicitamos que mandes el producto con la tarjeta de Garantía, así como en el empaque original en el que tu producto fue entregado. Nosotros procederemos a hacer la recolección del mismo a tu domicilio sin costo, como un servicio adicional al cliente. Del mismo modo, si al llegar al taller donde se valorará la situación del producto la garantía procede a ser efectiva, nosotros te estaremos entregando un producto nuevo hasta tu domicilio sin costo extra, como servicio de calidad al cliente.
Nuestros artesanos valorarán la situación del producto, si el producto se encuentra en óptimas condiciones para repararse, procederá a ser reparado, o bien si se requiere de un cambio total de la pieza, tu producto será sustituido por otro igual completamente nuevo.
En caso que ya no haya existencia del mismo producto, ni futuro re surtimiento, se te dará a elegir si deseas el mismo modelo en otro color o bien si eliges otro producto diferente considerando la diferencia del costo, si es menor se te reembolsará la diferencia y si es mayor, se te cobrará únicamente dicha diferencia. Si a pesar de ello no deseas ningún otro producto, se realizará el reembolso del costo total del producto antes adquirido. Esto bajo el entendimiento que se realizará un reembolso total únicamente si el factor reparación o cambio fue limitante nuestro.
¿Cuáles son las políticas de devolución?
Podrás devolver cualquier artículo comprado por las siguientes causas:
- Si el artículo presenta defectos de fabricación irreparables y no podemos ofrecerte una pieza nueva igual o similar.
Si existe equivocación en el artículo enviado. Se recolectará en tu domicilio y una vez confirmamos el recibo en buen estado, y las mismas condiciones en el que fue enviado, se te enviará el producto correcto nuevamente sin costo.
Si la tienda en línea no se actualizó correctamente y se vendió un producto que está agotado, y no deseas alguna otra alternativa, se efectuará la devolución y reembolso del mismo.
En la recepción de mercancía errónea o dañada durante la paquetería se aplicará la reparación o cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, al núm. de WhatsApp 33 29 44 66 96.
¿Cómo debo cuidar mi bolso?
No abuses del peso que llevas dentro de él.
Evita exponer tus piezas al sol y manténlas en lugares secos. La humedad podría dañarlas seriamente.
Límpialas cuidadosamente con un trapo seco de algodón para sacudir el polvo.